jueves, 28 de marzo de 2019

REFLEXIONES SOBRE EL PROYECTO

Al participar en este proyecto de Innovación Educativa, he comprobado que la Observación es una buena herramienta para reflexionar sobre la propia práctica docente, e intentar mejorar las estrategias de enseñanza y aprendizaje utilizadas en el aula.
En un principio tenía ciertas dudas: qué puedo aportar a este proyecto, cómo responderán l@s alumn@s,… Pero tras recibir la visita de las compañeras de Navatejera me di cuenta que sería una experiencia muy enriquecedora.

El intercambio ha sido una buena oportunidad para compartir la práctica del día a día, lo que funciona realmente en el aula en cada centro educativo. Aporta muchas ideas para aplicar en el aula, comprobando que compartir nuestra práctica docente nos enriquece profesionalmente.
Muchas gracias a todos los participantes en el proyecto por todo lo que han aportado, ha sido un auténtico placer poder formar parte de esta magnífica aventura llamada Observa Acción.

Cristina Alonso Esteban

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OBSERVA_ACCIÓN

¡Tres, dos , uno: ACCIÓN!  Así comienzan todas las buenas aventuras  y si es compartiendo aprendizajes y experiencias a través de la observ...