martes, 26 de marzo de 2019

Sentimientos ante la observación

Quería compartir unas líneas hablando de cómo me he sentido siendo observada y observando. En un primer lugar, en aquel curso que hicimos en Valladolid, tuve el pensamiento un buen rato de que no entendía muy bien por qué me había metido en el proyecto... siempre pensamos que no tenemos nada que ofrecer y, la verdad es que siempre se aprende, hasta del detalle más insignificante. Luego vino la calma... quedaba todavía mucho hasta la primera cita.

Llegó por fin el día, y todo eran nervios, estaba preocupada porque los niños y niñas se portaran bien, y la verdad es que así fue, se portaron mucho mejor que cuando estamos solos! Toda la clase estaba deseando que vinieran las profes del Teleno a estar con nosotros un rato. Una vez que empezó la clase nos relajamos mucho. Charo y Emma nos lo pusieron muy fácil porque ¡todo eran piropos! O al menos así lo sentí yo.

En cuanto a mi observación en el Teleno, pues solo tengo sentimientos de agradecimiento, primero a Elena, Eva y Alfredo, mi jefa de estudios, compañera de nivel y director respectivamente, por animarme a participar en el proyecto y participar también ellos activamente, luego al equipo docente del Teleno, que nos acogieron maravillosamente los dos días y finalmente a los niños y niñas, que se preocuparon por enseñarnos un montón de cosas.



Inés Garrido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OBSERVA_ACCIÓN

¡Tres, dos , uno: ACCIÓN!  Así comienzan todas las buenas aventuras  y si es compartiendo aprendizajes y experiencias a través de la observ...